ERES ÚNICO Y ESTÁS AQUÍ PARA MARCAR UNA DIFERENCIA

Vivimos en un mundo lleno de posibilidades, en el que cada día tenemos la oportunidad de crecer, disfrutar y perseguir aquello que nos apasiona y nos mueve. 

Sin embargo, a lo largo del camino muchos perdemos el rumbo. Dejamos de prestarle atención a aquello que realmente nos llena y en cambio escuchamos a fuentes externas a nosotros mismos.

Y sin darnos cuenta, comenzamos a tomar las mismas decisiones que la mayoría toma y a hacer las mismas cosas que los demás hacen, olvidando todos esos anhelos que cuando pequeños imaginábamos, y que nos causaban tanta ilusión.

Lo hacemos lo mejor que podemos, pero poco a poco nos vamos alejando del potencial que se nos ha entregado y del éxito que antes creíamos posible.

Si te sientes así, no eres el único. Hace un tiempo yo me encontraba en esa misma situación y parecía casi imposible encontrar las respuestas a todas mis dudas.

INSPIRAR TU VIDA ESTÁ AQUÍ PARA DESPERTAR LOS TALENTOS QUE SABES QUE LLEVAS DENTRO, PARA QUE ENCUENTRES TU CAMINO Y PARA AYUDARTE A TENER UN IMPACTO EN TU VIDA Y LA DE LOS DEMÁS.

NUNCA DUDES QUE:

Nunca es tarde para hacer que las cosas pasen en tu vida y para que marques tu diferencia.

Puedes llevar una existencia apasionada, llena de alegría, propósito y contribución.

 Puedes levantarte cada día lleno de entusiasmo y explotar ese potencial que llevas dentro.

En Inspirar tu Vida hacemos nuestro mejor esfuerzo para entregarte las herramientas y los conocimientos necesarios para que puedas alcanzar tus metas más profundas y para que marques tu propia diferencia.

 

     

    ESTO ES LO QUE ENCONTRARÁS:

    – Métodos probados para que cumplas tus objetivos y alcances verdadero éxito. 

    – Guía para aclarar tus dudas y para que encuentres tu propio camino

    – Inspiración para que vayas por tus sueños y dejes de conformarte con una vida promedio

    – Ejercicios para que descubras y pongas tus talentos al servicio de los demás

    – Técnicas usadas por expertos para aumentar tu rendimiento y productividad

    – Consejos para enfrentarte a tus miedos y derrumbar las barreras que te frenan

    – Conocimientos y herramientas para que crezcas y alcances tu mejor versión

    – Principios y estrategias para marcar una diferencia y convertirte en un verdadero líder

    ¿Quién te escribe y Cómo he terminado aquí?

    Mi nombre es Felipe D. y nací en una pequeña pero hermosa ciudad al sur del país más al sur de Sudamérica (¿sabes cuál es?).

    Finalicé mis estudios en Ingeniería Comercial (Business Administration) en Alemania y al terminar mi carrera comencé a trabajar en el área de Finanzas en la sede central de Adidas, en Alemania.

    Había encontrado un excelente trabajo, en una excelente empresa y en un excelente país con excelentes condiciones laborales. “Lo había logrado”.

    Pero a pesar de que para el resto del mundo yo estaba siendo “exitoso”, yo me sentía vacío. Sentía que quería tener un impacto, trabajar en algo alineado con mi misión como persona y marcar una diferencia haciendo algo que verdaderamente disfrutara.

    Luego de meses y meses de investigación, estudio y de muchos errores, logré encontrar el camino que estaba buscando y comencé a construir Inspirar Tu Vida. Fue un extenso proceso lleno de largas noches de trabajo y aprendizajes, pero como resultado pude ver como me acercaba a mis mayores objetivos.

    Tomé la determinación de que no seguiría dedicándome a algo que no me apasionaba, me mudé de Alemania, decidí formarme como Coach y aprender del mundo de los negocios digitales.

    Hoy puedo decir con mucha satisfacción que mediante Inspirar Tu Vida la visión que tenía en mente se ha hecho realidad, y es un honor poder aportar un granito de arena en la vida de las personas y contribuir a que Inspiren SU Vida.

     

    Por estos motivos deberías confiar en mí:

    Honestidad y al grano

    No creo saberlo todo ni pretendo que creas eso. Sin embargo, haré mi mejor esfuerzo por entregarte los mejores conocimientos basados en la experiencia de expertos en diversas disciplinas y en mis propias vivencias.

    Las cosas como son

    No te prometeré nada que no puedas cumplir, ni te daré remedios inmediatos pretendiendo que en un día solucionarán toda tu vida. Los mayores cambios y logros requieren de tiempo y esfuerzo. De sacrificios y disciplina.

    Podrás alcanzar resultados

    La mayor parte del material que encontrarás está orientado a los resultados y a la acción. Creo fielmente que de nada sirven los conocimientos si no se aplican constantemente ni se orientan a la acción. Ideas sin acción ni ejecución son inútiles.

    Marcarás una diferencia

    El conocimiento y las herramientas que encontrarás te ayudarán a marcar una diferencia enorme en tu vida si las aplicas constantemente. Y como tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior, al crecer por dentro, podrás causar un impacto aún más grande en tu entorno cercano y el mundo entero.

    ÚLTIMOS ARTICULOS

    Si no sabes qué hacer con tu vida lee esto

    Si no sabes qué hacer con tu vida lee esto

    DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal SI NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA LEE ESTO   Debo...

    El mejor artículo sobre la ley de atracción

    El mejor artículo sobre la ley de atracción

    DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida idealLey de atracción para personas escépticas.   Muchos...

    Cuidado de la salud – Así deberías alimentar tu MENTE

    Cuidado de la salud – Así deberías alimentar tu MENTE

    DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida idealCuidado de la salud   ¡ATENCIÓN! Este no es un...

    ¿Quieres inspirar TU vida?

    Únete a esta comunidad de apasionados en alcanzar su mejor versión y marcar una diferencia.