Coaching 1-1 para Inspirar Tu Vida

Felipe D – Coach de Alto Rendimiento

Logra tus Objetivos

Experimentarás el proceso exacto para definir qué quieres, por qué lo quieres y qué acciones debes tomar para cumplirlo.

Aprovecha tu potencial

Desarrollarás aquellas habilidades necesarias para cumplir tus metas y usarás tus propios talentos a tu favor.

Cambia desde dentro

Trabajarás tus miedos y las limitaciones que te han frenado de alcanzar tu mejor versión.

Mejora tu rendimiento

Cambiarás tu mentalidad y tus hábitos para maximizar tu rendimiento y alcanzar los resultados que sabes que puedes tener.

Alcanza tu propia definición de éxito con el programa de Coaching 

¿Sientes que es hora de hacer un cambio en tu vida pero no encuentras la manera?

¿Sientes la necesidad de realizar cambios profundos en la manera en que vives tus días y tienes la determinación para llevarlos a cabo, pero te falta la claridad necesaria para saber hacia dónde orientar tus acciones? ¿Tienes la dirección clara, pero deseas adquirir mejores hábitos, ser más productivo y aumentar tus niveles de energía?

¿En qué consiste este Coaching?

Entiende dónde estás y define a dónde te gustaría llegar

Si no sabes dónde te encuentras ni a dónde te gustaría llegar, es muy difícil que tomes el camino indicado. Para evitar esto, obtendrás claridad absoluta respecto a ti mismo y a tus más profundos deseos y objetivos.

Entiende los motivos detrás de tus acciones y trasciende los bloqueos que te frenan

Descubrirás las razones que te llevan a tomar la mayoría de tus decisiones y trabajarás en aquellas creencias limitantes, inseguridades y miedos que te impididen tomar las acciones que hace un largo tiempo has querido tomar.

Conviértete en esa versión de ti mismo que debes ser para cumplir tus metas

Una vez que has definido el camino que quieres tomar y las metas que deseas alcanzar, debes desarrollarte para convertirte en la persona que debes ser para cumplir tus más grandes anhelos.

Domina el arte de la ejecución

Para llevar a cabo las acciones necesarias debes instalar los hábitos adecuados y eliminar aquellos que no te sirven. Lograrás ser más productivo y aprenderás la manera de maximizar tu energía para enfrentar cada día inspirado y dejar el cansancio atrás.

Enfoque del Coaching

Este programa de coaching tiene un enfoque holístico en el que se reconoce el impacto que las distintas áreas de la vida tienen sobre las demás. Como consecuencia, trabajamos en cada una de ellas, potenciando las que más trabajo necesitan, pero sin descuidar las que ya se encuentran balanceadas. 

Mediante las sesiones, se logrará extraer lo mejor de cada cliente y aprovechar todo el potencial inexplorado esperando a ser descubierto que cada uno de nosotros tiene dentro. Comenzarás a ver progresos desde la primera sesión.

ELIGE TU PROGRAMA

Lo que otros están diciendo….

 

Si quieres comenzar de inmediato a extraer todo tu potencial, a tomar mejores decisiones y a realizar las acciones necesarias para cumplir tus metas,

¡entonces comencemos!

¿Cómo sé si este Coaching es adecuado para mi?

“El éxito en la vida es conocer tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu máximo potencial y sembrar las semillas que beneficiarán a los demás” – John Maxwell

Quieres superarte y realizar cambios positivos en tu vida

Si tienes las ganas de superarte y has decidido realizar mejoras en tu vida, pero necesitas orientación para lograr esos cambios que tanto deseas, este Coaching es para ti.

Tienes la determinación de tomar acción

La palabra acción es clave. Si cuentas con la determinación de mejorar y estás dispuesto a comprometerte a aceptar desafíos para hacer que las cosas pasen, ¡entonces las cosas van a pasar! TÚ vas a hacer que las cosas ocurran recibiendo la guía exacta que necesitas.

Quieres más claridad y mejores resultados

Sabes que para experimentar la vida de la manera en que tú quieres, lo primero que necesitas es tener la claridad para saber hacia dónde apuntar. Una vez que tengas claridad y sepas en qué enfocarte, los resultados comenzarán a llegar.  Este Coaching te mostrará técnicas y métodos prácticos para acelerar esos resultados y obtener las respuestas que buscas.

Buscas guía y apoyo para tomar mejores decisiones

Toda decisión es un proceso de 2 pasos. El primero es adquirir la información relevante y evaluarla. El segundo es tomar una decisión basada en esa evaluación. Mediante este coaching sabrás qué información debes reunir y cómo evaluarla. Cuando el primer paso se ha llevado a cabo de la manera correcta, tomar las decisiones adecuadas es mucho más fácil. Si quieres alguien que facilite este proceso, estás en el lugar correcto.

Te gusta la idea de que alguien te motive a aceptar desafíos

Sabes que tienes un gran potencial, pero necesitas ese empujoncito adicional de alguien que te ayude a moverte en la dirección correcta, y que te desafíe para crecer y avanzar con mayor rapidez.  Crecerás con cada sesión y saldrás de tu zona de confort.

Testimonios

 

“A veces uno cree que sabe lo que quiere pero no lo tiene realmente claro con uno mismo. Al tener estas sesiones uno conecta con lo que de verdad quiere y al construir tu vida con base en eso todo es mucho mejor y te da tranquilidad. Eso se traduce en productividad porque no pierdes tiempo buscando o estando perdido. Eso te da claridad y hace tu vida mucho más fácil.

Lo que más me gusta de las sesiones es profundizar sobre lo que uno siempre quiere y ponerlo en palabras, porque es difícil hacerlo solo. También conversar cosas e ideas que uno no puede hablar con todas las personas”

Fernando S

Testimonios

 

“Desde que comencé el programa he tenido un cambio de mentalidad, cambio de energía y un cambio de vida. Llegué en el momento preciso y ha sido mágico. 

Lo que más me ha gustado de las sesiones ha sido conectarme conmigo, empezar a ser consciente de todo y el ver RESULTADOS”.

Camila Santamaría

Testimonios

 

“Estoy mucho más positiva, entusiasta y con menos miedos. Tengo mucho más estructura y productividad. Las sesiones tienen un resultado tangible y son super al grano. Yo quería más energía y claridad y así es como lo tenía que lograr.

Lo que más me gusta del programa y las sesiones es que me cambian la actitud, en especial cuando he tenido desafíos. He logrado mucha más claridad que NO necesariamente es porque me des las respuestas sino porque me logras orientar en lo que quiero”.

Georgia White

Testimonios

“Los cambios positivos que he notado desde que comencé el programa han sido un cambio en mi rutina y hábitos, en la percepción de mi mismo, en el rendimiento (sobre todo en el trabajo y en mis relaciones) y en lo que entrego a los demás. Otros han destacado que me ven mejor y ha mejorado mi estado de ánimo.

La sesión que tuvo el mayor impacto en mí fue la de valentía y energía, porque una de las grandes dudas antes de empezar el coaching era cómo voy a solucionar estos ciclos emocionales que yo tenía durante el día y que no tenía ni sabía cómo gestionarlos. Después entendí que todo lo controlamos nosotros y que uno tiene estos cambios de ánimo, pero me encantó ver que depende de mi cambiar el foco.Me gusto mucho ponerle nombre y apellido a las cosas que yo estaba viviendo y no entendía bien.

Lo que más me gusta de las sesiones es que siempre cuando termino la sesión termino con algo en el alma, como que me hice un regalo a mi mismo y que estoy creciendo y me hago cariño a mi mismo”

Jorge Vives

Testimonios

“Los cambios positivos que he notado desde que comencé el programa han sido millones. Reconocí cuáles son las creencias que me limitaban,que no aportaban en mi vida y que restaban. Aprendí técnicas para lograr objetivos que no conocía, como las técnicas de energía y productividad.

Lo que más me gusta del programa es que tiene ejercicios prácticos que puedes usar en todas las cosas del día y que son sesiones que te dejan con la energía alta”.

Pilar Santamaria 

¡Empieza hoy! Si tienes interés entonces contáctame aquí: