CURSOS ITV 

Independientemente de dónde estés en tu vida en este momento, puedes lograr todo lo que te propongas. Aquí encontraras un curso para cada una de las 3 etapas por las cuales toda persona debe pasar antes de alcanzar el éxito y convertirse en un verdadero líder.

CURSO CLARIDAD ABSOLUTA

Para alcanzar el éxito exterior, primero debes alcanzar el éxito interior.

Primero,  determinarás cuáles son tus valores, tus talentos, tu pasión, tu propósito, tus creencias, tus miedos, tus ambiciones y lo que te motiva.

ÚNICAMENTE después de haber alcanzado claridad en cada uno de estos aspectos, es cuando puedes definir objetivos y metas coherentes contigo mismo. De lo contrario terminamos persiguiendo el “éxito” y los objetivos que OTROS nos han vendido como “ciertos”, en vez de perseguir aquellas cosas que realmente van con nuestra esencia como personas y que son dignas de nuestro potencial.

En este curso, aprenderás a definir una visión para tu futuro, serás un experto en ti mismo, crearás metas poderosas, entenderás tus bloqueos y tendrás la claridad que estabas buscando hace años.

CURSO EJECUCIÓN MAESTRA

Ahora que ya sabes con qué recursos cuentas, quién eres y qué es lo que deseas, podemos poner un plan en marcha y tomar acción.

En esta fase, necesitas desarrollar ciertas habilidades, construir los hábitos adecuados, dominar tu mentalidad y tener la valentía de realizar las acciones necesarias con disciplina y eficiencia.

Esta es la etapa de la verdad. Es el momento en que realmente debes enfrentar tus miedos y trabajar inteligentemente para cumplir tus objetivos. Aprenderemos sobre productividad, hábitos o rutinas, y sobre la psicología del éxito.

Luego de aplicar lo aprendido en esta etapa, podrás comenzar a disfrutar de los resultados que estabas buscando y verás como tus objetivos comienzan a cumplirse.

CURSO MARCA UNA DIFERENCIA

En esta etapa utilizarás los resultados que has obtenido para contribuir y compartir, desarrollando tu verdadera capacidad de liderar. 

Mediante los 2 pasos anteriores, ya has logrado tus objetivos y estás obteniendo resultados.

Ahora, tienes la oportunidad de marcar una diferencia NO solo en tu vida, sino también en la vida de otros. Puedes contribuir y tener un impacto en muchísimas personas.

Para ello, debes convertirte en un líder, aprender cómo comunicarte de una manera eficaz para motivar y potenciar a los demás, y es el momento en que desarrollas tu verdadera influencia para motivar, enseñar y ayudar a otros. 

 

TU INSTRUCTOR

Bienvenido! Soy Felipe Decap. Coach Transformacional y de Vida, y Emprendedor Digital.

Mi misión es simple y clara: ayudar a otros a aprovechar su potencial, alcanzar su propia definición de éxito y a marcar una diferencia positiva en su vida y en la de los demás.

¡Es un honor tenerte aquí, nos vemos dentro!

LOS CUPOS ESTÁN CERRADOS

¡Escribe tus datos para ser el primero en enterarte cuando volvamos a abrir las inscripciones y recibir descuentos!