DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal

El mejor artículo sobre la ley de atracción

por | Ago 6, 2019 | Autoconocimiento | 1 Comentario

Ley de atracción para personas escépticas.

 

Muchos han escuchado sobre la famosa ley de atracción -que postula que nuestros pensamientos y emociones definen nuestra realidad- pero no les convence.

No tienen suficiente evidencia ni una manera clara de comprobar su existencia.

Sin embargo, de la misma manera que hay no creyentes, hay muchas personas convencidas de esta ley, que afirman que independientemente de si crees o no en ella, esta ley está SIEMPRE en funcionamiento. Para bien o para mal.

 

¿Será esto cierto

Si quieres averiguarlo, pero por el momento desconfías de esta ley o si te gustaría tener argumentos más concretos, entonces este artículo es para ti.

Además, te recomiendo que leas hasta el final para que aproveches de todos los conceptos que veremos.

 

Lo que enseñan los “expertos” 

Si has visto la película el secreto (o te has leído el libro), quizás ya te sientes familiar con este tema. No obstante, para salir de las dudas, vamos a clarificar qué es lo que entendemos por la ley de atracción.

Esta ley postula que tus pensamientos y emociones vibran a una frecuencia determinada que causa que tú entres en sincronía con todos los eventos, cosas y personas que coinciden con esta frecuencia.

Básicamente afirma que somos un imán con pies y cabeza, y que atraemos a nuestra vida todo aquello que pensamos y sentimos repetidamente. Semejante atrae a semejante.

Sin embargo, en la película documental que habla de esta ley, puede dar la impresión de que únicamente se trata de obtener cosas materiales, y esto (1) no es el mensaje principal que el mismo libro original expone y (2) no es tan simple como parece.

Y aquí es donde ocurre la confusión más grande. No se trata únicamente de pensar algo y esperar que eso ocurra por arte de magia. Nuestros deseos y energía, deben ir alineados con nuestras ACCIONES.

Sobre la relación de esta ley con nuestras ACCIONES, ya vamos a hablar, pero para que tengas las ideas más estructuradas, ahora veamos los 7 pasos necesarios para poner en práctica la ley de atracción.

 

Los 7 pasos

Hay diferentes versiones de los pasos que debemos llevar a cabo para cumplir de manera exitosa esta ley, sin embargo, a continuación te presentaré la que considero que es la versión más efectiva y realista (en base a mi propia experiencia y todo lo que he leído):

  • 1) Define con Claridad qué es lo que quieres:

El primer paso, consiste en ser específico en aquello que deseas. Muchas personas quieren mejorar si situación actual, pero no han trabajado en clarificar qué es lo que realmente quieren. 

El problema es que si no eres ESPECÍFICO en tus deseos y en aquello que te gustaría lograr en cualquier área de tu vida, difícilmente vas a hacer que las cosas pasen.

Sin claridad, no podemos tomar decisiones coherentes. Sin decisiones coherentes, tomamos un rumbo equivocado. Y si tomamos el rumbo equivocado, por mucho esfuerzo que le pongamos, cada día nos alejamos más de la vida que nos gustaría experimentar.

Es por ello que este paso es crucial. Y no solo debes definir en tu mente aquello que quieres, sino que debes anotarlo en papel y escribir específicamente aquello que deseas. 

Aún mejor, puedes pegar en tu pared una gran cartulina con todos tus deseos en un lugar donde los puedas ver frecuentemente.

*Si quieres tener claridad absoluta NO solo respecto a tus deseos, sino que respecto al camino que debes tomar en tu vida personal y profesional, respecto a ti mismo como persona, a tus talentos, pasión, propósito y muchísimo más, puedes encontrar toda la información al dar click aquí

  • 2) Pídelo enfocándote en lo que SÍ quieres

Lo siguiente que debes hacer es pedir todo aquello que quieres que ocurra. Es clave que te enfoques en lo que SÍ quieres.

En vez de enfocarte en la acción negativa, debes pensar en positivo:

Por ejemplo: 

NO quiero lesionarme. → Incorrecto

QUIERO mantenerme sano → Correcto. 

Mantenerte sano es aquello que sí quieres. Pensar en que NO quieres lesionarte, solo mantiene el foco en la posibilidad de la LESIÓN, y eso es precisamente lo que queremos evitar. 

Por lo tanto, ten muy presente esta aclaración cuando estés concentrándote en tus deseos.

 

  • 3) Elimina todas las objeciones en tu mente 

Es muy probable que inmediatamente después de pensar en aquello que sí quieres, se te vengan a la cabeza pensamientos tales como “eso no va a pasar”, “no puedo lograrlo”, “soy incapaz”, “no lo merezco”, etc.

Muchas personas quieren poner esta ley en práctica con mera fuerza de voluntad y de manera superficial ignorando que en el fondo tienen todo este tipo de inseguridades.

En este punto, es posible que te encuentres con ciertas creencias sobre ti mismo, sobre el dinero, sobre el trabajo, el amor, las personas y la vida misma, que te limitan mucho y que evitan que logres aquello que tanto quieres.

Por lo tanto, tan pronto como comiencen a aparecer, anota todas las cosas negativas que te dices a ti mismo respecto a los motivos por los cuales sientes que en realidad NO podrías recibir lo que quieres. Identificar estas creencias es clave.

Luego, analiza cada una de estas objeciones y cuestiona su validez (esto se conoce como razonamiento lógico).

Posteriormente, escribe contra-argumentos de por qué eso no es cierto, o podría no ser cierto en el futuro. Al cuestionar la validez de estas creencias, poco a poco verás cómo van perdiendo poder y las vas reemplazando por mejores creencias. 

Es posible que este proceso requiera de mucha introspección, ayuda de un tecero, tiempo y dedicación.

Para más información al respecto, lee esto.

 

  • 4-Enfócate y toma acción:

Ya es hora de pasar a la acción. A continuación, debes enfocarte en los deseos especificados en el paso nº1 y 2 y comenzar a tomar acciones para acercarte a su consecución.

Muchas personas se saltan este paso y creen que lograrán por arte de magia todos sus deseos sin mover un dedo.

Por mucho que el Universo esté a tu favor, debes actuar. 

Si tienes la fortuna de que se te presente una gran oportunidad que está alineada con tus deseos y objetivos, pero que requiere trabajo y disciplina, ¡debes actuar!

¿Sabías que el libro y documental “El Secreto”, fué inspirado en el libro “The Science of Getting Rich”

Y, si bien el libro The Science of Getting Rich, también menciona que nuestros pensamientos influyen en nuestra realidad y en aquello que recibimos, hay un capítulo importantísimo que no se menciona en El Secreto con respecto a la ley de atracción.

¿Sabes el nombre del capítulo?

Es el capítulo número 12, y se llama “Acción Eficiente”.

Este es un capítulo entero destinado a dejar claro que CADA DÍA, debes hacer aquello que puedas hacer desde el lugar en el que te encuentras, y que debes hacer TODO lo que puedas. Dar tu MÁXIMO, cada día

Habla de la importancia de asegurarte de que cada día es un pequeño éxito. De tener la disciplina y constancia, para que cada día hagas todo aquello que esté a tu alcance dadas tus circunstancias actuales.

Si das tu máximo cada día y haces TODO lo que debías y podías hacer cada día, entonces inevitablemente obtendrás aquello que quieres. Además, evitarás decir lo mismo que aquellos a punto de morirse

Bastante distinto a la creencia popular sobre la ley de atracción que da la impresión que debemos pensar o sentir positivamente, tener fé y sentarnos a esperar, ¿no crees? 

No puedes encontrar respuestas si no las buscas. Difícilmente podrás alcanzar tus metas si no vas por ellas dando lo mejor de ti cada día.

Por razones que ya veremos más adelante, es muy posible que al aplicar todo esto, comiencen a darse “coincidencias” y se te presenten oportunidades que antes veías lejanas. Sin embargo, nada es posible si no las aprovechas, si no tomas acción y si no pones de tu parte haciendo el esfuerzo necesario cuando lo requieras.

Por lo tanto, recuerda que este es uno de los puntos MÁS IMPORTANTES respecto a esta famosa ley. Mantén el enfoque, concéntrate en aquello que quieres, haz todo lo que te acerque hacia tu objetivo y verás cómo avanzas más rápido de lo que creías.

  • 5) Confía en el proceso y ten fé absoluta

Ahora que ya te has (1) aclarado respecto a lo que quieres, (2) enfocado en lo que sí quieres lograr, (3) trabajado en tus creencias limitantes y pensamientos negativos, y (4) comenzado a tomar acción, debes confiar en el proceso y tener fé.

Este es el momento en el que debes salir de tu zona de confort, y atreverte a realizar acciones ATREVIDAS alineadas con tus metas incluso si no tienes garantías de los resultados.

Si aún no se te presentan las oportunidades necesarias, sigue optimista e intentándolo. 

Si tienes fé absoluta, entonces prepárate para comenzar a recibir. Cada día procura visualizar la meta que deseas una vez ya se haya cumplido.

  • ¿Cómo te vas a sentir?
  • ¿A quién le vas a contar?
  • ¿Cómo vas a celebrar? 

Toma las acciones con la fé absoluta de que recibirás lo que quieres.

Elimina las dudas y quejas. En una mente llena de fé, simplemente no hay lugar para las inseguridades, dudas y quejas.

Mantente confiado en que obtendrás lo que deseas cada día y toma cada situación y evento como algo que te acercará un paso más al cumplimiento de tus objetivos.

Cada momento que pasa, te estará acercando a tu objetivo.

  • 6) Reconoce tus avances

Celebra las pequeñas victorias. Aprecia todo lo que puedas haber avanzado.

En esta etapa, ya es posible que hayas comenzado a ver algunos cambios que te mueven en la dirección de tus deseos. ¡Se consciente de ellos!

Esto te entregará más confianza en tus habilidades, en el proceso y en que las cosas van a funcionar.

  • 7) Mantén tus vibraciones altas 

 Para mantener tus vibraciones altas debes trabajar en los dos componentes principales de tus “vibraciones”: tus pensamientos y emociones.

Piensa en aquellas cosas que te hacen sentir optimista. Que te hacen sentir alegre. Que te hacen enfocarte en las cosas buenas de la vida. Mantente positivo y agradecido. 

Todo lo que hagas, hazlo desde la abundancia, no desde la escasez.

Preocúpate de cuidar la información con la que alimentas a tu mente.

En los pasos anteriores (especialmente en el paso nº4) ya estarás actuando con disciplina y mucho enfoque en tus metas.

Sin embargo, incluso aquellas acciones que requieran de cierto esfuerzo, debes realizarla manteniendo el optimismo y procurar disfrutar el proceso.

Además asegúrate de que cada día realizas al menos una acción que te llena de alegría. Intenta generar la mayor cantidad de sentimientos positivos que puedas, y estarás listo para finalizar el último paso y comenzar a atraer.

Busca la mayor cantidad de momentos en que te sientes bien e intenta exprimirlos al máximo. Sé consciente de esa alegría y entusiasmo y así estarás emitiendo frecuencias positivas que la ley de atracción traducirá en beneficios para ti.

Rodéate de personas alegres y de un entorno positivo. Tendrás más energía.

De aquí en adelante, el resto solo será recibir y cultivar los resultados de todos los pasos anteriores.

 

Suena lindo, pero ¿cómo sé que esto es efectivo? 

A continuación, voy a compartir contigo, los motivos por los que creo que todo esto no es simplemente algo abstracto y esotérico como muchos creen y que SÍ puede ser muy efectiva si aplican los pasos mencionados. 

Para ello, analicemos algunos de los elementos que hacen a los 7 pasos anteriores algo tan efectivo:

  • 1) Vibraciones altas, mejores resultados 

Es posible que te preguntes, ¿por qué mantener mis vibraciones altas debería funcionar?

Una posible razón, es que al cambiar tus pensamientos negativos por pensamientos positivos, de inmediato comenzarás a sentirte mejor y experimentar emociones positivas. 

A su vez, tus emociones positivas, causarán que tu estado de ánimo cambie y que como consecuencia comiences a tomar más acciones alineadas con tus deseos.

Y como podrás imaginarte, mientras más acciones coherentes con tus objetivos tomes, mejores resultados comenzarás a obtener.

Pensamientos Positivos →

Emociones Positivas → 

Acciones Positivas → 

——————————-

=Resultados Positivos

 

Pensamientos → Emociones → Acciones = Resultados

  

  • 2) Foco en objetivos

Según diversos estudios, el simple hecho de establecer metas y objetivos, aumenta tus probabilidades de lograr los objetivos propuestos en alrededor de un 50%.

Es precisamente ahí donde radica la importancia del paso nº 1 de la ley de atracción.

Definir con claridad qué es lo que quieres y plantearte objetivos claros SIEMPRE es el primer paso para cumplirlos, porque ¿cómo diantres vas a lograr algo que no has definido?

Sí, es posible que lo logres por casualidad, pero si dejas todo al azar, tus probabilidades definitivamente estarán en contra.

 

  • 3) Bienvenidas las coincidencias

Como mencionamos en el paso nº4, es muy posible que al comenzar a aplicar “el secreto”, misteriosamente las oportunidades comiencen a presentarse como por arte de magia y que las coincidencias ocurran a tu favor.

Pero hay una explicación para ellas. Es el famoso SAR.

El SAR, cuyas siglas representan el Sistema de Articulación Reticular, es el responsable de muchas de estas coincidencias y oportunidades.

El SAR es el sistema responsable de que nuestro cerebro filtre y descarte cierta información que no considera útil para nosotros y que se enfoque mayormente en aquello que identifica como algo importante.

Y es precisamente al definir con claridad nuestros deseos y plantear objetivos específicos que ponemos a trabajar al SAR a nuestro favor.

Este es el motivo por el cual al comprarnos un auto o coche de cierta marca, comenzamos  a cruzarnos con el mismo modelo en todas partes que antes no notábamos.  

El SAR funciona como un filtro que le presta atención únicamente a tus objetivos, a lo que determinaste que es importante para ti, y a todas los eventos, personas u oportunidades que sean relevantes para tus metas.

Como puedes ver, el comienzo de lograr aquello que deseas es identificarlo y definirlo.

Cuando lo hayas hecho, comenzarás a ver cómo se dan más y más oportunidades, coincidencias e incluso “milagros” (identificados por el SAR) que antes pueden haber pasado en frente de nuestras narices, pero que por no estar suficientemente enfocados en ello, probablemente ni hayamos visto.

 

  • 4) Interacciones exitosas

Como seres sociales que somos, muchas de las metas que nos ponemos, dependen de la colaboración y la interacción con otras personas.

Pero, ¿está relacionada la colaboración e interacción con otras personas con la ley de atracción?

Si tenemos en cuenta que aquellas personas que aplican esta ley se muestran determinadas, optimistas, alegres y entusiastas, no es sorpresa que produzcan buenas emociones en los demás.

Todo esto, genera relaciones interpersonales mucho más exitosas, que en muchos casos ocasionan sinergias, la colaboración de otros y muchas oportunidades que antes de comportarse así, estas personas no obtenían.

A pocas personas les gusta compartir, contarles de un proyecto interesante o crear vínculos cercanos con individuos negativos, poco optimistas y con bajos niveles de energía.

Este aumento en tu grado de influencia en los demás es un motivo más que puede inclinar la balanza positivamente hacia la consecución de tus objetivos si aplicas la “El Secreto”.

 

  • 5) Aumento en habilidades clave

Por si fuera poco, no es ningún secreto que las personas que mantienen las vibraciones altas y reportan sentirse más felices, suelen aumentar su desempeño considerablemente.

Este aumento en las emociones positivas, no solo va acompañado de un aumento en la creatividad de las personas, sino que también orienta su foco hacia las soluciones en vez de los problemas y aumenta su productividad y eficiencia.

Todo esto se traduce en aún mayores resultados.

 

  • 6) Interpretaciones favorables

 Si tomas en cuenta el paso número 5, que postula que debes tener fé absoluta y tomar cada situación que se te presente como algo que te acercará un paso más hacia tu objetivo, entonces es muy probable que esa mentalidad de frutos.

Si todo lo que te ocurre lo interpretas como algo positivo, es muy probable que precisamente esa mentalidad orientada a sacar lo mejor de cada situación, te lleve a encontrar oportunidades donde otros solo ven limitaciones.

No se trata tanto de qué cartas te entreguen, sino de cómo las juegas y qué haces con ellas.

 

  • 7) Mientras más acciones tomes, más suerte tendrás

Como veíamos en el paso número 4, el tomar acciones constantemente y dar tu máximo esfuerzo cada día, te permitirán acceder a un mundo totalmente nuevo de posibilidades.

Mientras más acciones tomas, más habilidades estés constantemente adquiriendo y más conocimientos reúnas, entonces más capacitado estarás para el momento en que se te presente una gran oportunidad por mera coincidencia y “suerte”:

Sin embargo, no será suerte. Esa oportunidad la podrás aprovechar EXCLUSIVAMENTE  porque has trabajado para estar preparado para ese momento en que se te presente. 

Esa oportunidad, se convierte en tal, en el momento en que estás a la altura de ella. De lo contrario sería algo para lo que no estarías preparado y lo descartarías de inmediato.

Como dicen 2 frases que me gustan mucho:

  1. Mientras más trabajo, más suerte tengo
  2. La “suerte”, es la preparación encontrándose con la oportunidad.

Como vez, se necesita de trabajo y preparación. 

Recuerda que lo más importante de esta ley son sus últimas letras:

Ley de atr-ACCIÓN

 

  • 8) Factor “Universo”

Si todavía tienes dudas respecto a la efectividad de esto, aún podemos considerar lo que vamos a llamar el factor “universo”.

La ley de atracción, postula que el Universo nos devuelve aquello en lo que nos enfocamos, y que si nuestra energía (pensamientos, sentimientos y creencias), está en armonía y alineada con nuestros deseos, entonces el Universo nos dará lo necesario para que estos se cumplan.

“Todo lo que pensamos y sentimos prolongadamente, es aquello que atraemos”.

Es por ello que debemos sentirnos como si eso que deseamos que ocurra, ya ha ocurrido. 

Si lo hacemos, el universo operará como un espejo que lo reflejará y nos lo enviará de vuelta en forma de situaciones, eventos, personas, oportunidades o coincidencias.

Algunos le llaman sincronicidad: toda persona se encuentra con los eventos que están en sincronía con su misma frecuencia.

 

¿Tú que crees?

Independientemente de nuestra postura al respecto, debemos admitir que por muy sabios que nos creamos, realmente sabemos muy poco con respecto al Universo.

Si bien hay ciertas leyes de la física que han permitido grandes avances y una comprensión mucho mayor de todo lo que nos rodea, lo cierto es que es poco y nada lo que sabemos del funcionamiento del Universo. 

En la actualidad se ha comprobado que el 99% de los átomos están compuestos por VACÍO. ¡No tenemos idea de qué está hecho todo lo que nos rodea en su grado más ínfimo!

Dado el panorama y admitiendo que no sabemos lo suficiente, tenemos 2 opciones: 

      1) Creer que el Universo actúa a nuestro favor si seguimos estos pasos.

      2) Creer que el Universo no tiene ningún interés por nosotros y no actúa ni a favor ni              en contra nuestra independientemente de lo que hagamos.

Ante la duda, yo definitivamente me quedo con la opción número 1.

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” – es lo que dijo el mismísimo Nikola Tesla

¡A vibrar en las más altas frecuencias se ha dicho!

 

Algunas herramientas para atraer

Tablero de deseos:

Para internalizar todos tus objetivos y visualizar de mejor manera los deseos que quieres atraer a tu vida, puedes construir un tablero de deseos.

Esto consiste en recortar diversas imágenes (de la casa de tus sueños, de ti mismo con el cuerpo perfecto, de la ciudad donde quieres vivir, etc) y pegarlas en un tablero donde las puedas ver.

También pueden ser frases motivadoras o con tus objetivos. Esto te mantendrá enfocado en lo que quieres y le dará a tu cerebro un recordatorio visual de aquello que deseas.

Lista de cosas felices:

Para mantener tus vibraciones altas, puedes pegar en tu pared una lista de aquellas cosas que te llenan de alegría y entusiasmo. La idea es recordarte las diversas maneras que tienes para sentirte bien y mejorar tu estado de ánimo de inmediato. El mirar la lista te dará un montón de ideas inmediatas para que las lleves a cabo y te sientas mejor. 

Algunos ejemplos son: Canciones favoritas, actividades que te apasionan, personas que más quieres, recuerdos divertidos, lugares preferidos, hobbies, etc.

Vida Ideal

Para entrar en contacto con aquello que deseas, puedes hacer el ejercicio de visualizar tu vida ideal con lujo de detalles, y de esta manera tendrás más claridad con respecto a las actividades que te acercan a esa vida, y a las actividades que te alejan. Para una explicación detallada y las instrucciones completas de este ejercicio, da click aquí.

Motivos como motor principal

Otra manera de mantenerte enfocado en aquello que deseas y recordarte de seguir cada uno de los pasos mencionados en este artículo, es anotar todos los motivos detrás de tus objetivos y llevar esa lista contigo a todos lados.

Es muy distinto solo anotar el objetivo “quiero ganar un millón para comprar una casa”, que en cambio, anotar el motivo detrás de ese objetivo: “quiero comprar una casa para hacer feliz a mi familia, darle a mis hijos un lugar donde crecer y vivir en un lugar que nos entrega seguridad, privacidad y comodidad”. Es mucho más potente la segunda opción, ¿no crees?

Esta es la diferencia entre actuar sin claridad, y actuar con un claro propósito.

 

¿Entonces no es simplemente pensar y manifestar?

 

Yo he tenido muchos resultados positivos mediante este método que como ves, es muy distinto que lo que muchos piensan respecto a la ley de atracción que consiste en simplemente PENSAR algo y esperar que pase. Eso no es realista.

Incluso si esto fuera posible, la realidad es que como personas funcionamos desde el paradigma de que para lograr que las cosas ocurran, debemos tomar acción.

Negar que de manera consciente o subconsciente una parte nuestra inevitablemente piensa y opera de esta manera, es simplemente engañarnos a nosotros mismos y a los demás.

Y, si bien me parece fascinante el campo de la física cuántica y ciertas teorías que se pueden obtener de él (tales como que no hay necesidad de “ver para creer”, sino que primero debemos “creer para poder ver”), hasta que todo esto no esté comprobado y desde pequeños se nos enseñe este modelo de pensamiento, es muy poco probable que podamos manifestar todo únicamente mediante nuestros pensamientos y emociones, porque gran parte de nuestra mente simplemente NO lo cree posible y opera desde la creencia de que debemos actuar.

Como mi opción predilecta, yo me inclino a confiar en el Universo, enfocar mis pensamientos en aquello que deseo, inundarme de emociones positivas y TAMBIÉN alinear mis acciones día a día con mis deseos siguiendo los 7 pasos mencionados en este artículo. 

 

¿Y tú? ¿Qué opinas al respecto?

ULTIMOS ARTICULOS

 

Si no sabes qué hacer con tu vida lee esto

Si no sabes qué hacer con tu vida lee esto

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal SI NO SABES QUÉ HACER CON TU VIDA LEE ESTO   Debo...

Cuidado de la salud – Así deberías alimentar tu MENTE

Cuidado de la salud – Así deberías alimentar tu MENTE

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida idealCuidado de la salud   ¡ATENCIÓN! Este no es un...

Redefiniendo el Machismo- Ni uno más

Redefiniendo el Machismo- Ni uno más

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal Machismo- Ni un@ más  Vivimos en una sociedad que nos...

¿Qué son los valores?

¿Qué son los valores?

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal ¿Qué son los valores?Son muchas las personas que tienen la...

Qué es propósito – Por qué admiro a los médicos y abogados

Qué es propósito – Por qué admiro a los médicos y abogados

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida idealCon cariño para cada uno de los abogados y médicos o para...

Qué es pasión – Lo que nadie te cuenta

Qué es pasión – Lo que nadie te cuenta

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal Probablemente tú también te has hecho la pregunta del...

Reflexiones de la Vida

Reflexiones de la Vida

DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida idealEl día de hoy vamos a ir directo al grano. Vamos a hablar...