DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal

Frases de Mark Zuckerberg

por | Mar 7, 2018 | Frases

Ha creado una de las empresas más exitosas del último tiempo, permitiéndole a millones de personas comunicarse y compartir sin importar las distancias. Comenzó codificando y programando en su dormitorio en Harvard, para convertirse en uno de los multimillonarios más jóvenes en el mundo.

ALGUNAS DE SUS MEJORES FRASES:

1) “Algunas personas sueñan con el éxito … mientras que otros se despiertan y trabajan duro para lograrlo”.

2) Al darle a la gente el poder de compartir, hacemos el mundo un lugar más transparente.

3) “En un mundo que está cambiando muy rápido, la única estrategia que se garantiza que fracasará es no correr riesgos”.

4) “Mi consejo número uno es: “Debes aprender como programar.”

5) “Es mejor que intentes algo y que no funcione y aprendas de eso, que no hacer nada en absoluto”.

6) “Cuando comencé Facebook desde mi dormitorio en 2004, la idea de que mis compañeros de piso y yo hablamos todo el tiempo era un mundo más abierto”.

Mark Zuckerberg

7) “Facebook no fue creado originalmente para ser una empresa. Fue construido para cumplir una misión social: hacer que el mundo sea más abierto y conectado”.

8) “Yo creo que la gente tiene un deseo central de expresar quienes son. Y creo que eso siempre ha existido”.

9) “La publicidad funciona de manera más efectiva cuando está en línea con lo que las personas ya están tratando de hacer”.

10) “Lo más importante que los empresarios deberían hacer es elegir algo que les interese, trabajar en ello, pero no comprometerse realmente a convertirlo en una empresa hasta que realmente funcione”.

11) “La conectividad es un derecho humano”.

12) “Es importante que los jóvenes emprendedores sean suficientemente conscientes de sí mismos para saber lo que no saben”.

Mark Zuckerberg

13) “Cuando le das a todos una voz y le das poder a la gente, el sistema generalmente termina en un algo realmente bueno. Es por esto que lo que consideramos nuestro papel, es darle a la gente ese poder “.

14) “Las personas pueden ser realmente inteligentes o tener habilidades que son directamente aplicables, pero si realmente no creen en ellas, entonces no van a trabajar realmente duro”.

15) “Los libros te permiten explorar en profundidad un tema y sumergirte de una manera más profunda que la mayoría de los medios de comunicación de hoy”.

16) “Los libros te permiten explorar en profundidad un tema y sumergirte de una manera más profunda que la mayoría de los medios de comunicación de hoy”.

17) “La pregunta que me hago casi todos los días es: “¿Estoy haciendo lo más importante que podría estar haciendo?””.

18) “Muévete rápido y rompe cosas. A menos que estés rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido”.

Mark Zuckerberg

19) “En términos de trabajar, aprender y evolucionar como persona, solo creces cuando recibes la perspectiva de otras personas”.

20) “No dejes que nadie te diga que cambies quién eres”.

21) Si solo trabajas en cosas que te gustan y te apasionan, no necesitas tener un plan maestro sobre cómo se van a desarrollar las cosas”.

22) “Encuentra aquello por lo que eres súper apasionado”.

23) “Si quieres construir algo grandioso, debes enfocarte en cuál es el cambio que deseas hacer en el mundo”.

24) “Estoy aquí para construir algo a largo plazo. Cualquier otra cosa es una distracción”.

25) “Nada influencia a la gente más que la recomendación de un amigo de confianza”.

Mark Zuckerberg

26) “En pocas palabras: no construimos servicios para ganar dinero; ganamos dinero para construir mejores servicios”.

27) “La pregunta no es “¿qué queremos saber sobre las personas?”, es “¿qué quiere contar la gente acerca de sí misma?””.

28) “A la gente no le importa lo que dices, le importa lo que construyes”.

29) “Creo que una regla de negocios simple es que, si primero haces las cosas más fáciles, entonces puedes progresar mucho”.

30) “Requiere coraje elegir la esperanza sobre el miedo”.

31) “Nuestra sociedad necesita más héroes que sean científicos, investigadores e ingenieros. Necesitamos celebrar y recompensar a las personas que curan enfermedades, amplían nuestra comprensión de la humanidad y trabajan para mejorar las vidas de las personas”.

Hola soy Felipe y hoy tengo más claro que nunca que la vida está llena de posibilidades a nuestro alcance, y que depende de nosotros crear nuestro camino para vivir a nuestra manera fieles a nuestro potencial. Por medio de este Blog quiero enseñarte cómo.

 

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

ACCIÓN INSPIRAR TU VIDA

ACCION INSPIRAR TU VIDA

DESCARGA TU PLANEADOR SEMANAL AQUÍ!

OBJETIVO SEMANAL

INSPIRACIÓN DIARIA…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

Síguenos en Pinterest