DESCARGA EL EJERCICIO QUE TE GUIARÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Realiza el primer paso del método usado por las personas más exitosas para lograr sus objetivos. +15 preguntas que te ayudarán a crear tu vida ideal

Frases de Usain Bolt

por | Mar 7, 2018 | Frases

Todo aficionado del atletismo le conoce, y es considerado por muchos como el hombre con vida más rápido del mundo, luego de establecer los últimos 3 récords mundiales en 100 metros. Durante su carrera ganó al menos 20 medallas solo entre juegos olímpicos y mundiales de atletismo.Su personalidad y logros le han permitido ganarse el respeto de millones de personas y personas a lo ancho y largo de todo el mundo lo consideran una inspiración.
 

Algunas de sus mejores frases:

1) “La preocupación no te lleva a ninguna parte. Si apareces preocupándote sobre cómo vas a actuar, ya has perdido. Entrena duro, preséntate, corre lo mejor posible y el resto se dará por si solo.”

2) “La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación.”

3) “Tienes que fijarte metas para poder esforzarte más. El deseo es la clave del éxito “.

4) “Los sueños son gratis. Las metas tienen un costo. Si bien puedes soñar despierto de forma gratuita, los objetivos no vienen sin un precio. Tiempo, esfuerzo, sacrificio y sudor. ¿Cómo pagaras por tus objetivos?”

5) “Gana desde dentro.”

Usain Bolt

6) “Aprender sobre la mente es tan importante como entender el cuerpo.”

7) “Los modales son la clave. Digamos, por ejemplo, cuando estás creciendo, estás caminando por la calle, tienes que decirles a todos buenos días. A todos. No puedes saltarte a una persona.”

8) “Definitivamente sé que voy a trabajar mucho más con mi fundación cuando se trata de desarrollar a los niños en Jamaica.”

9) “Cuando la gente ve salir tu personalidad, se sienten tan bien, como si realmente supieran quién eres.”

10) “Sé lo que hacer, voy y lo ejecuto.”

Usain Bolt

11) “Es una gran hazaña para mí haber roto mi récord mundial.”

12) “En la primera carrera que corrí, me caí.”

13) “Creo que no aprendieron a lo largo de los años que cuanto más hablas, más querré vencerte.”

14) “Me gustaría decirles a todos mis fanáticos, gracias por el apoyo. Y a todos los que dudaron de mí, muchas gracias porque ustedes también me han empujado.”

15) “Creo que la clave es entrenar duro y definitivamente necesitas competencia. Definitivamente necesitas carreras, porque a través de los años si bien el entrenamiento te ayuda, tienes que competir contra otras personas que son de alto nivel para desarrollarte, y hacer aquello en lo que más necesitas trabajar.”

16) “Trabajé duro durante años, me lesioné, trabajé duro en ello, y lo logré.”

Usain Bolt

17) “Cuando era más joven, siempre quise impresionar, ser bueno para mi país, hacer que se sintieran bien, y a veces eso significaba que no me enfocaba lo suficiente en mí. Aprendí que tenía que ponerme a mí mismo primero. Y está bien porque quiero para mí lo mismo que ellos quieren para mí, que es ganar.”

18) “Lo fácil no es una opción. No hay días libres. Nunca lo dejes. Sé audaz. Tienes un talento natural. La habilidad solo se desarrolla con horas y horas de trabajo.”

19) “Mi hambre siempre está ahí.”

20) “Si consigo ser una leyenda, habré logrado mi objetivo.”

21) “Sé lo que puedo hacer, así que no me molesta lo que piensen los demás ni su opinión sobre la situación.”

22) ” Estoy centrado en lo que quiero hacer. Sé lo que tengo que hacer para ser un campeón, así que estoy trabajando en ello.”

Usain Bolt

23) “Repetición es más difícil que cualquier otra cosa.”

24) “Cada temporada, para mí, es como empezar de nuevo.”

Hola soy Felipe y hoy tengo más claro que nunca que la vida está llena de posibilidades a nuestro alcance, y que depende de nosotros crear nuestro camino para vivir a nuestra manera fieles a nuestro potencial. Por medio de este Blog quiero enseñarte cómo.

 

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

ACCIÓN INSPIRAR TU VIDA

ACCION INSPIRAR TU VIDA

DESCARGA TU PLANEADOR SEMANAL AQUÍ!

OBJETIVO SEMANAL

INSPIRACIÓN DIARIA…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

Síguenos en Pinterest